Géminis

Géminis – Viernes 13 de octubre del 2017: Encuentros inesperados

Sorpresas afectivas, el amor te espera.
13 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Tienes de tu parte la facultad de expresión. Aprovéchala porque lo que desees conseguir lo vas a lograr y nada quedará a la casualidad. Tu período es de reposo y relajamiento, no de complicaciones. Trata de aislarte de comentarios superficiales de personas las cuales no tienen nada más productivo que hacer en sus vidas, y te estropean el día con chismes del trabajo. No creas todo lo que escuches si te llegan a tus oídos por los labios de personas muy negativas y llenas de problemas. ¡Sacúdete de esa mala energía!

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Los problemas que tuviste con tu pareja se superan y te sientes en control de tu vida emocional. Este fin de semana, los solteros, o solteras, recibirán una grata sorpresa, un encuentro que no esperaban y podrá cambiar sus vidas.

Salud
Muchos geminianos se sienten algo inquietos durante este ciclo. Tranquilos. Todo esto es parte del proceso de purificación del organismo y a medida que pasen los días irás recuperando la normalidad.

Trabajo
Este es un momento que requiere acción y diligencia para que adelantes tus asuntos y no tengas que correr haciendo tus cosas precipitadamente. Lo único que precisas, para disfrutar bien tu fin de semana, es organizarte.

Dinero y fortuna
El dinero sigue fluyendo hacia ti aunque haya demoras. Ciertamente todo viene junto: cheques que tardan, gentes que no te pagan, papeles extraviados. No te asombres. Todo llegará junto, en el momento más necesario y entonces tendrás más de lo que pensabas.

Ritual para conseguir tus metas


Este viernes 13 está lleno de buenas noticias, descubre qué trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés