Géminis

Géminis – Viernes 13 de julio de 2018: darás un paso hacia adelante en una relación

Una idea feliz acercará el éxito a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Leo y ocurre el eclipse parcial de Sol. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Leo, directo.

Cerciórate de que tu palabra se escuche y se entienda bien porque en este viernes si hablas de manera ligera y no estás atento, observando la reacción que producen tus comentarios en los demás, podrías envolverte en problemas por malos entendidos. Esto sería contraproducente en cuestiones amorosas y también en tu vida laboral y relaciones sociales, así que ¡a actuar con mucho tacto!

Estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido lograrás mucho. Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Estúdialas porque son prometedoras.

13 de julio, segundo eclipse solar del año, día de esoterismo universal

Loading
Cargando galería

Amor


¡Eclipse de Sol! El tono imperante es algo exagerado así que extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes en medio de una acalorada discusión. Nunca vayas a tomar decisiones fuertes bajo estados emocionales similares a la euforia o la tristeza, no son las mejores.


Salud


Presta atención a lo que tu cuerpo te dice y descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud, encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y recuperar tu equilibrio interno.

Trabajo


Si sales de compras durante este fin de semana podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado.

Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para aprovechar la energía del eclipse

Dinero y fortuna


La influencia del tránsito planetario actual atrae a ti la buena fortuna. Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el eclipse solar de hoy te pondré en contacto con alguien que puede darte una excelente idea.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: pasar por alto las cosas significativas, lo que es verdaderamente importantes.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo en charlas inútiles y medio sociales,

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: la energía del eclipse te ayuda a entender mejor lo que realmente buscas en una relación que estás cultivando.

¿Qué significa soñar con eclipses?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos