Géminis – Viernes 13 de enero 2017: Las experiencias enseñan

Toma lo que te sucede de una forma positiva, con la frescura típica geminiana. Más…

Video Viernes 13 de enero | No hay planetas retrógrados, inicias un proceso de cambio y adaptación

Hoy viernes se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino generarás más, geminiano. Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento. El amor también te sonreirá pues tu carisma personal tan alegre, juvenil y ágil de mente atrae a tu lado las miradas de todos los que se te acercan.

Amor
Hoy viernes la Luna está en tránsito por el signo de Leo y todos los planetas están directos. La energía planetaria que te envuelve crea en ti ese estado de tranquilidad idóneo para revivir un romance o disfrutar a plenitud el que ahora tienes. Vivirás algo excitante durante esta segunda quincena del mes de enero que ya tienes frente a ti, Géminis.

PUBLICIDAD

Salud
La medida de tu salud se da por el estilo de vida que estás llevando así que no te inquietes demasiado por lo que puede ser resuelto con ejercicios y alimentación adecuada. Muchas condiciones físicas se solucionan con cambios de actitud y otras acciones, y tú lo sabes.

Trabajo
Las acciones que tomes dentro de tu vida laboral decidirán tu futuro económico al mismo tiempo que incidirán en tu posición dentro de tu empleo. Te van a considerar para una nueva posición que será muy ventajosa y prometedora así que vete preparando desde ahora para lo mejor, geminiano.

Dinero y fortuna
No te preocupes por las cuestiones económicas ya que poco a poco y de una manera constante vas a encontrar soluciones. Inclusive, en esta etapa, debido a la irrupción de un signo intuitivo tendrás sueños que te conducirán al dinero.