null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 12 de octubre de 2018: terminarás lo que dejaste a medio hacer

Se augura una etapa muy feliz en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
12 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Escorpión.

Un día muy alegre se está dibujando dentro de tu realidad amorosa, geminiano. ¡Noticias para los desempleados, geminianos! Este fin de semana, con el tránsito de la Luna hacia un signo de fuego, afín con el tuyo que es de aire, se activan energías latentes que acentúan tu carisma y personalidad lo cual es estupendo si tienes que presentarte en alguna reunión o entrevista para conseguir empleo.

No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás. Por otra parte, los que tienen un trabajo estable continúan en la onda de actividades constantes que tan ocupados les mantienen.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Loading
Cargando galería

Amor


Las noticias que recibes son buenas. No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental.


Salud


Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicar tu tiempo. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones ni enfermedades.

Trabajo


Este viernes estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde debas desplazarte mucho. No es muy conveniente sostener esa situación mucho tiempo, sino de manera temporal.

Las especias de tu signo que nunca deben faltar en tu cocina

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero llega por distintas vías. Una es el azar y otra a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora, geminiano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las motivaciones internas que te proyectan a nuevas dimensiones dentro de tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: apresurarte a llegar a conclusiones por ciertos asuntos que requieren un poco más de tiempo.
¿Qué debo evitar?: hablar de forma desconsiderada, los comentarios fuera de lugar.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días estarás considerando seriamente iniciar un compromiso sentimental estable.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona a tu vida

Más contenido de tu interés