Géminis

Géminis – Viernes 12 de agosto: Hay progreso en tus proyectos

Se simplifican cuestiones complicadas en una relación. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es el momento de enfrentar tu realidad actual y no dejar que el pasado se interponga creando murallas artificiales que causen problemas en tu vida íntima. Hay suerte en tus proyectos, y felizmente lograrás superar obstáculos. Este día se simplificarán muchas cuestiones complicadas que te han estado teniendo preocupado en estos días pasados. Hay muy buenas energías a tu alrededor que contribuirán a que se acentúe tu personalidad y lo que digas, o hagas, será bien recibido, entendido, apreciado. Tienes luz verde en el amor, geminiano. Un toque de nostalgia puede causar en ti una onda de tristeza pasajera en horas de la mañana. Sacude ese sentimiento negativo y pon a funcionar lo mejor que llevas dentro de ti mismo, vive en tu presente.


Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. No te escondas de la persona amada. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy viernes es un día idóneo para intentar una reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverías nada y complicarías la situación.

Salud
Mantén tu régimen de vida y no extralimites en nada, de esa manera no tendrás problemas de salud. Recuerda que la mesura y el control son elementos básicos, y muy necesarios, para poder disfrutar de una vida larga, saludable y feliz.

Trabajo
Haz ajustes y cambios en tu horario de trabajo este viernes para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas continuar haciendo lo que debes tanto en tu familia como en otros aspectos de tu régimen cotidiano.

Dinero y fortuna
Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa pues te será de mucha utilidad.

Más contenido de tu interés