null: nullpx

Géminis – Viernes 11 de noviembre: Te animarás a hacer algo atrevido

Estás en un buen momento para explorar caminos diferentes en el amor.
10 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Durante estos días, y como consecuencia de los tránsitos planetarios que están ocurriendo y el movimiento de tu regente, Mercurio, tiendes a estar algo irascible e impaciente, inclusive, podrías hasta decir cosas inapropiadas en un momento emocional. Controla esa lengua. Si criticas demasiado a los demás te verías envuelto en un embrollo laboral o familiar. Deja que cada cual viva como desee, si no te perjudica directamente ¡es su problema! Además, esa actitud no tiene que ver nada con tu temperamento juvenil, joial e inteligente, de mente ágil y resuelta, geminiano.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tus relaciones sentimentales y manera de ver la vida y el amor son frescas, ligeras y muy atrevidas. ¡Explóralo todo en tu actividad sexual intensa, íntima.

Salud
Ten paciencia si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos, no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, sonará, y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada. No hagas tormentas en vasos de agua ni te adelantes a los acontecimientos.

Trabajo
Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información de tu centro de trabajo. Tus comentarios podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores. Aplica tu talento y experiencia laboral y sobre todo tu agilidad mental geminiana.

Dinero y fortuna
Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de tu intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo que se estará presentando muy pronto en tu vida económica.

Aprovehca la energía de la Súper Luna del 14 de noviembre

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés