null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 11 de mayo del 2018: estarás terminando lo que dejaste a medio hacer

Se augura una etapa muy dichosa en estos próximos días. Más… Por Profesor Zellagro
11 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries en declinación al norte. Los planetas Júpiter y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en tránsito por el signo de Aries.

Insiste, no te des por vencido. Tal vez no has tenido la respuesta que esperabas, pero lo más importante ocurre a partir de ahora. Hoy está ocurriendo un tránsito de la Luna que es muy estimulante, además, en pocos días dará inicio tu ciclo de cumpleaños geminiano y te sientes imbuido por un sentimiento que no puedes explicar. Vas a iniciar algo nuevo que considerabas muy difícil, pero que al dar el primer paso te proyecta hacia la conquista efectiva. Tus asuntos personales se consolidan. Recibes los frutos de tus esfuerzos y en el aspecto sentimental trazas una línea divisoria entre lo que representa una mera aventura y un compromiso estable y serio.


Amor
No actúes precipitadamente, pero al mismo tiempo toma decisiones prudentes y efectivas que te permitan dejar lo que te ata e iniciar una nueva vida amorosa sobre todo en este ciclo previo al comienzo de tu período de cumpleaños geminiano en diez días.


Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería

Salud
Estás en un buen período astrológico para la reactivación de tejidos enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador.

Trabajo
Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro.


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Mantente alerta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones que estás recibiendo y te proyectan a nuevas dimensiones dentro de tu realidad afectiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: apresurarte por ver soluciones a ciertos asuntos que requieren un poco más de tiempo, lo cual te causaría ansiedad.
¿Qué debo evitar?: los juicios prematuros, los comentarios fuera de lugar.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: estarás considerando seriamente iniciar un compromiso sentimental estable con esa persona.


Más contenido de tu interés