null: nullpx

Géminis – Viernes 11 de enero de 2019: una fantasía que se convierte en realidad

Terminarás muy bien un asunto que te tenía preocupado e inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio.

Este viernes están sucediendo situaciones novedosas que te catapultan al éxito y la felicidad. Los mejores momentos surgen a través de intereses creativos. Un hobby o afición puede darte el dinero que precisas para independizarte y poner tu propio negocio. Está llegando el momento en que echas raíces y consolidas una relación que aún no acababa de definirse.

Sin embargo, piénsalo bien y no te lances a lo desconocido. La rutina y el aburrimiento matan el amor. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Aprovéchalo para revisar el estado de tu vida amorosa y lo que pueden hacer para avivarla y aumentar la pasión.

Entérate de cuáles son las dudas más comunes de los signos y de qué forma evitarlas

Loading
Cargando galería

Amor
No te guíes solamente por las apariencias pues podrías cometer errores de juicio y pensar que ha terminado el amor cuando lo cierto es otra cosa. No hay motivos para sentirte mal si te dicen que no. Espera un poco, habrá reconciliaciones.


Salud
Las vías respiratorias pueden estar recibiendo un toque de alergia que te cause molestias bronquiales. Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor.

Trabajo
Si piensas participar de un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros.

¿Cuál es tu karma y cómo puedes cambiarlo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Consigues un dinero y hasta un fiador para un proyecto económico que te permitirá salir de tus deudas más apremiantes en muy pocos días. Estás en una etapa de productividad y eficiencia y en pocos días cosecharás los resultados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el movimiento planetario de Venus este fin de semana que actúa sobre tu mundo interior y lo revoluciona todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: olvidar detalles o citas importantes por actuar de forma precipitada.
¿Qué debo evitar?: no prestar atención a las observaciones inteligentes que te llegan por diferentes vías.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Acuario y Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener malentendidos con nativos de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo) y también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: tu panorama sentimental está cambiando íntegramente de la noche a la mañana descubrirás el amor y mucho más en quienes hasta ahora eran solamente buenos amigos.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para pedirle ayuda al Niño de Atocha

Más contenido de tu interés