null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 11 de agosto 2017: Se avecinan buenos momentos en tus finanzas

Saldrás muy bien de un asunto que te estaba inquietando.
11 Ago 2017 – 10:58 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries. Se presentan conflictos entre tus realidades, y tus deseos, lo que puedes conseguir y lo que realmente tienes ahora en tus manos. Tu intuición, está muy atinada y descubres muchas cosas que te parecían imposibles. Existen algunas dificultades asociadas con un dinero o pago que debes hacer, pero la buena noticia es que en estos momentos está girando hacia ti un toque de prosperidad que te permitirá sacar adelante tus cuestiones económicas. Tal vez hayas tenido una experiencia no muy agradable con una falsa amistad. De ser así, si tienes un mal amigo, lo mejor es olvidarlo, no criticarlo, y seguir adelante con tu vida.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La Luna activa tu sexualidad. Es importante que empieces a darle versatilidad y dinamismo a todo lo que hagas y demostrarle a la persona que vive contigo tu capacidad de ser feliz, y al mismo tiempo, proporcionar felicidad.

Salud
Tu salud recibe un impacto regenerador. Cuando termine este viernes trata de salir a un sitio donde puedas distraerte, ya bien sea con amigos o con tu pareja, bailar, disfrutar socialmente y desconectarte de los problemas laborales.

Trabajo
Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas y te sientes dinámico y entusiasta.

Dinero y fortuna
Tu percepción te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a la postre causarte dificultades con las leyes y provocarte más pérdidas que ganancias.


Ritual para protegerte de todo lo negativo


¡Mercurio entra retrógrado! evita las decisiones emocionales a toda costa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés