null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 10 de noviembre 2017: Un encuentro casual atraerá amor y dinero

El tiempo que tengas para vivirlo junto a los tuyos hazlo con calidad.
10 Nov 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Se acerca el importante trino de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Cuando estés con la persona amada no lo desperdicies contando la vida ajena, entrando en detalles que no importan, y agobiando a tu pareja con quejas y lamentaciones. Un viernes dichoso. Ve pensando comprar una bicicleta estacionaria o iniciar algún proyecto asociado a un gimnasio donde puedas invertir unos minutos al día para mejorar tus condiciones físicas. Tu signo requiere actividad porque en el movimiento radica el secreto de la salud.

Amor
La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es el fin de semana de los encuentros inesperados, tanto en la vida amorosa como en tus relaciones de amigos y conocidos. Si tienes pareja, saldrás fortalecido, si estás buscando una compañía, la vida social te ofrece perspectivas.

Salud
Vas a experimentar una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo en este ciclo astral. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios físicos, competir o simplemente disfrutar los regalos de la salud.

Trabajo
Apóyate en tus intuiciones de tu signo y las corazonadas que tengas este día antes de decidirte por un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades y complicaciones en tu ritmo de vida habitual.

Dinero y fortuna
Toma precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos y poco prácticos. Guíate por tu sentido común y no hagas nada alocadamente.

Ritual para alejar la envidia

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés