null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 10 de marzo: Estás altamente creativo

Tu vida entra en una fase de armonía y equilibrio.
10 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Durante este período astral que estás atravesando sucederán muchas cosas que no habías previsto, geminiano. No te asombres si alguien que conociste recientemente y te prometió amistad, o algo más, de súbito desaparece sin dejar rastros y no sabes más de él, o de ella. Este tipo de situaciones son ahora muy comunes porque debido a las redes sociales la atención fluctúa mucho. Tendrás la oportunidad de expandir tus conocimientos en una actividad a la cual serás invitado y competirás con otras personas quedando en muy buen lugar.

Amor
La Luna está en Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro, directo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. No traigas a tu presente ningún recuerdo triste de tu pasado afectivo pues no tiene sentido. En esta etapa tu signo geminiano se está proyectando hacia el futuro día tras día, y es esa actitud la que atraerá a tu vida el amor que está esperando por ti. En los próximos días estarás realizando un viaje o una minivacación donde el amor será el primer paso para tu dicha completa.

Salud
Tu fuerza de voluntad reforzada ahora por la acción del planeta Marte para dejar algún mal hábito comenzará a dar resultados. Dentro de pocos días notarás mejoramiento si tuviste dificultades con tus vías digestivas, la evacuación diaria, problemas de constipación y similares.

Trabajo
Es posible que en los próximos días empieces una nueva actividad más acorde con tu temperamento y carácter lo cual será muy productivo ya que te ayudará a encauzar en el sendero correcto todo lo que en estos momentos estás haciendo.

Dinero y fortuna
¡Mueve tu dinero, Géminis! Si tienes algunos recursos guardados lo mejor que puedes hacer es ponerlos a funcionar. En pocos días habrá oportunidades de desarrollo y si cuentas con algún capital ahorrado podrás conseguir lo que hasta ahora no habías podido.

¡Marte entra directo en Tauro, descubre que te deparan los astros!


Marte entra directo en Tauro y trae sensualidad, salud, y energía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés