Géminis

Géminis - Viernes 10 de junio: La fortuna está de tu parte

Aparta las ideas negativas de tu mente. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Sigue tus corazonadas pues en estos momentos estás muy bien auspiciado. Hay un momento de consolidación sentimental en el que te sientes más a gusto con lo que tienes y la manera en que te relacionas con la persona amada. Es un buen ciclo planetario para un romance que tiene todas las posibilidades de convertirse en algo serio. Si tu situación económica es estable no te inquietes ya que no se ven dificultades en tu horizonte laboral. Si no tienes empleo se abrirán caminos que te ayudarán mucho durante este ciclo de cumpleaños geminiano que estás viviendo.

Amor
La Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Debes actuar con mucho tacto y moderación para evitarte complicaciones futuras en tus relaciones personales y las que ahora estás disfrutando junto a esa persona tan especial. Aparta las ideas tristes de tu mente.


Salud
Hay una onda en tu horóscopo durante este período astral de tu cumpleaños, Géminis. Tu actitud y voluntad geminianas serán determinantes a la hora de ayudarte a concebir planes efectivos que te permitirán dejar atrás malos hábitos de salud


Trabajo
En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.


Dinero y fortuna
Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa.


Más contenido de tu interés