null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 10 de agosto de 2018: terminarás un asunto que tenías pendiente

Una manera novedosa de encontrar el amor. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en vísperas del último eclipse de Sol que será mañana sábado. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este fin de semana se mueven energías favorables en tu vida económica sobre todo si tienes que realizar algún viaje en pocos días. No te preocupes por las cosas que aún debes resolver porque las soluciones llegarán a tu vida de manera rápida y expedita.

Hay buenas noticias para los geminianos preocupados por cuestiones sentimentales pues a partir de esta etapa te envuelve un carisma atrayente y esa persona que te ha estado esquivando o que tú esquivabas se une a ti en el momento menos pensado y juntos disfrutarán un tiempo excepcional.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Un contacto inesperado en un lugar público o una visita te permitirá revivir una aventura de tu pasado. Si los recuerdos son gratos, síguelos, si te inspiran rechazo no les hagas el juego y dale vuelta a ese capítulo en el libro de tu vida amorosa. Actúa como lo que eres, un curioso, inteligente y versátil geminiano.


Salud


No olvides nunca que tu paz mental determina tu estado de salud físico. No albergues problemas complicados que no puedes resolver pues esa situación solamente te causaría dolores de cabeza. Trata de reposar y descansar más.

Trabajo


El placer y el trabajo están hoy tomados de la mano y puedes disfrutar de ambos. Posiblemente se te está presentando una buena oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te dé dinero y status.

10 razones para querer a un Leo (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aprovecha la ocasión de mejorar tu economía haciendo algo diferente. Se te van a acercar personas a tu lado que te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien, podrían darte una ventaja en tus asuntos financieros más urgentes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: medio, aumentando paulatinamente a medida que transcurra el fin de semana y ocurra el eclipse solar.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia, agilidad mental, facilidad de palabra y los atributos positivos de tu signo del elemento aire.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: hablar demasiado y al hacerlo contar de forma inconsciente un secreto que te hay sido confiado.
¿Qué debo evitar?: el temor a equivocarte o hacer un mal papel en una entrevista o cita.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Escorpión, Piscis, así como de Tauro, Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: tu paisaje sentimental cambia de forma inesperada y notas cierta inclinación hacia ti de quien hasta estos momentos te parecía indiferente.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO ACÁ:

Amuleto de eclipse para el amor

Más contenido de tu interés