null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 1 de septiembre 2017: Un comienzo feliz en tu vida

Tu realidad se proyecta en nuevas dimensiones.
1 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes de septiembre comienza con la Luna en Capricornio y conjunciones planetarias de Marte, Mercurio y Venus. La influencia de la Luna en tu signo opuesto te encuentras en una etapa en la que son muchas las cosas que vas a cambiar en tu vida. Tu realidad es algo diferente, dinámico, ni siquiera sospechabas que ibas a tener tantas oportunidades en tus manos. Cada cosa en su tiempo y lugar. Por mucho deseo que tengas de hacer algo lo más prudente es actuar con moderación y no exageradamente evitando decisiones de corte emocional intenso.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Recordarás a cierta persona que en el pasado fue muy importante para ti. Si ahora estás solo, no te “sentirás solo” pues existe una gran diferencia entre una cosa y otra. El amor te da vueltas, está a tu alrededor.

Salud
Existe una cierta predisposición al atolondramiento lo cual podría causar un accidente doméstico menor si no actúas con mucho cuidado. El comienzo de un nuevo mes también será positivo para iniciar algún plan de salud que tenga que ver regímenes de ejercicios.

Trabajo
Sé muy prudente a la hora de emitir críticas y no asumas actitudes de mando que no van con tu temperamento y note convienen. Trata de ser más tolerante y así entenderás mejor las motivaciones de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna
Pronto vas a recibir un dinero que te vendrá muy bien. Ahorra pues vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas para regalarte algún viaje o efectuar una inversión que producirá muy buenos ingresos en estos próximos meses finales del año 2017.


Ritual para alejar a los envidiosos


¡Llueven diamantes en el cielo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés