Géminis

Géminis - Viernes 1 de julio: Tiempo de soluciones

Llegarás a acuerdos y compromisos serios. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Vas a tener la claridad mental para llegar a acuerdos y soluciones que sean prometedoras y positivas a fin que tu familia y relación no se conviertan en una especie de atadura. Tú tienes la capacidad para dejar pasar lo que no te afecta y encogerte de hombros. Brillas con luz propia y lo que te propongas lo puedes ejecutar siempre y cuando no te desvíes de tus metas ni te dejes influir por gentes manipuladoras u oportunistas, que lamentablemente, nunca faltan.La energía directa de Mercurio, tu regente, te inspira a realizar acciones que hasta ahora no te habías atrevido realizar.


Amor
La Luna, continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No dejes que los demás se inmiscuyan en tu vida privada, pon a cada cual en su sitio. Tú tienes en tus manos las llaves de la dicha y si las sabes usar bien lograrás lo que te has propuesto.


Salud
La Luna en tu signo te confiere una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Cualquier plan que te hagas lo podrás culminar ya que estás en un tono muy creativo.


Trabajo
Existe la posibilidad de un viaje corto en las primeras semanas de este mes de julio, y hoy tal vez te llegue esa buena noticia. Vete preparando para lo mejor. Una persona amiga que vive en el extranjero se pondrá en contacto contigo.

Dinero y fortuna
La experiencia de un buen amigo puede serte muy útil si has iniciado recientemente alguna actividad por cuenta propia, te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación, trabajas desde tu casa o tienes negocios con la Internet.

Más contenido de tu interés