null: nullpx
Géminis

Géminis - Viernes 1 de abril: Superarás cualquier eventualidad que surja

Surgirá la oportunidad muy buena de hacer dinero, pero si no la aprovechas estarías perdiendo la ocasión. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:47 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El inicio de este mes de abril trae consigo escenarios sentimentales novedosos a tu vida, geminiano. Esa persona que amas, y que parece distante, fría o ausente, piensa seriamente volver a tu lado. Podrían regalarse una segunda oportunidad. Es muy posible que durante este fin de semana un compañero de trabajo te haga depositario de una confidencia delicada la cual deberás guardar en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto. No te impacientes si recibes alguna noticia desestabilizadora en estos días pues todo no es tan grave como aparenta y si mantienes tu presencia de ánimo y tu calma en medio de las dificultades verás como logras superar cualquier eventualidad que surja.

Amor
Al comenzar el mes de abril la Luna está en tránsito desde Capricornio hasta Acuario. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. No hay nada dañino en una relación que pretende explorar tus sentimientos, mientras no te entregues de una manera ciega pasando por alto ciertos aspectos de la personalidad de quien está a tu lado y que no acaban de convencerte. Es el momento del conocimiento mutuo, una vez terminada esta etapa podrás vivir tu pasión sin ningún tipo de dudas o temores.


Salud
Este viernes se presenta como un día de contrastes, de altas y bajas. No hay medias tintas y o bien te sientes con un estado de salud estupendo, o por el contrario, te sientes por el piso. En ambos casos la raíz del problema está en tu actitud mental, una correcta otra no. En tus manos está el cuiddo de tu salud.


Trabajo
Este es un día de sorpresas, todo es factible y lo comprobarás, geminiano. Si lo que ocurre no es de tu agrado no te exasperes porque será transitorio, y si es algo satisfactorio haz todo lo posible por estabilizar la situación y lograr que esa circunstancia se desarrolle.


Dinero y fortuna
Aparta de tu mente esas reservas y dudas, sospechas y temores infundados que te impiden lanzarte atrevidamente en aventuras económicas capaces de ayudarte a mejorar tu status financiero actual. Una persona amiga te ofrecerá una oportunidad muy buena de hacer dinero, pero si no la aprovechas estarías perdiendo la ocasión.

Más contenido de tu interés