null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 9 de junio del 2018: te llega un regalo de quien menos pensabas

Un fin de semana alegre, muy al estilo de tu signo juvenil y refrescante. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Aries está moviéndose hacia Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa en tu signo geminiano, directo.

La Luna y Mercurio combinados en su tránsito de este sábado te vuelven muy osado en todos los frentes lo cual es ideal en asuntos amorosos porque pone esa chispa en tu relación que siempre ayuda a mantener encendida la pasión. Sin embargo, no te excedas, geminiano.

Ten cuidado con los asuntos de trabajo, no te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía o empresa donde piensas ir. Espera un mejor momento para otra actividad. Antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios. No arriesgues tu dinero ni tu posición actual.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería

Amor


Mercurio en tu signo y la Luna en tránsito de fuego a tierra. Esta posición planetaria te hace sentir muy bien, en armonía con todos. Hoy no es día de discusiones ni de pleitos sino de vivir intensamente el amor con tu pareja. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental y debes aprovecharlo al máximo como regalo personal en este ciclo de cumpleaños geminiano.


Salud


La salud está bien auspiciada, pero si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Lo importante es cuidar siempre la calidad de los alimentos que ingieres, y no comer “cualquier cosa”, para salir del paso.

Trabajo


Debes trabajar con meticulosidad a partir de este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso a partir de la próxima semana de junio en que habrá un importante tránsito planetario de tu regente Mercurio el día 12 de junio.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¡Evita la procrastinación! Vigila cierta tendencia a querer dejar tus asuntos para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra. Tu memoria es buena, pero no te confíes, podrías olvidar algo importante.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad e imaginación que ahora están muy afinadas y te ayudarán mucho a encontrar soluciones adecuadas a los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: las conversaciones o pláticas interminables repitiendo siempre lo mismo, con personas cuyo nivel de atención es muy bajo.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas y las decisiones tomadas bajo estados emocionales intensos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Sagitario, Aries y Leo.
La relación más tensa: ocurre con Capricornio o con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra. Hay cierta afinidad con Piscis.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que el amor está en un lado diferente al que pensabas.

Más contenido de tu interés