Géminis

Géminis – Sábado 9 de julio: La víspera de un gran día

Empiezas a sentir los efluvios de un nuevo dinamismo, optimismo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Cambiarás muchas cosas, algunas de ellas te asombrarán. A tus oídos llegan noticias que hasta ahora no pensaste escuchar. Es tu etapa para rectificar errores, aprender de tu experiencia y poner a funcionar tu intuición para lograr con una sonrisa, una palabra o un gesto lo que a otros les cuesta tanto conseguir. Estás dando pasos seguros en tu presente, y futuro, geminiano. Este segundo semestre del año que tienes frente a ti será totalmente renovador y transformador en todo lo que te propongas hacer.


Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire, igual que el tuyo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Iniciarás una etapa linda y si hubo alguna desilusión o desengaño no olvides que la vida es un constante maestro que nos va indicando a cada momento lo que debemos realizar. Aprenderás de tus experiencias pasadas.

Salud
No hagas lo que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo
Mantente firme y no te dejes manipular por gentes inconsistentes y negativas que te llenan la cabeza de humo. Aplica tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de quienes buscan envolverte en sus problemas personales.

Dinero y fortuna
Este es un tiempo ideal para el dinero. Estás en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, caminas por el sendero correcto. Recibes lo que buscabas después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos pendientes.

Más contenido de tu interés