null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 9 de diciembre 2017: Un encuentro muy sensible

Se avecinan momentos muy agradables.
9 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Se inicia el importante tránsito directo de Marte por el signo de Escorpión.

Este es un ciclo de momentos agradables que augura un fin de año cargado de posibilidades y de elementos interesantes, inclusive, los cambios que ocurrirán en el mismo tendrán un efecto positivo dentro de tu realidad. Lo que te propongas lo puedes conseguir, pero debes evitar a toda costa ser víctima de personas poco escrupulosas y manipuladoras que se te acercarán manipulando tu Ego para obtener ventajas de ti, geminiano. No olvides que tu regente, Mercurio, aún continúa retrógrado y podrían surgir malas interpretaciones.

Amor
Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, dejando atrás poses orgullosas y altivas.

Salud
Te sientes tranquilo interiormente y te envuelve un sentimiento de paz y armonía. No lo eches a perder por nada del mundo. Acuérdate que tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada.

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería


Trabajo
Si algo pasó la semana pasada en tu empleo y hoy te sientes preocupado como consecuencia de esa situación hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de la Luna en tránsito y la energía directa de Venus, planeta del amor, te ayudarán a salir bien de tus problemas laborales.

Dinero y fortuna
Estás sujeto a cambios drásticos en tu fortuna y por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero y recursos. Si tienes algo guardado colócalo en algún tipo de cuenta que te de interés a corto plazo y que no sea de alto riesgo.

Más contenido de tu interés