null: nullpx

Géminis – Sábado 8 de julio 2017: Buenas noticias económicas

Te pagarán un dinero que te debían.
8 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Ha comenzado tu ciclo del amor y la reconciliación, de la fantasía y la fascinación, geminiano. Estos días debes tener todas las cosas en orden en tu vida emocional. Aléjate de esas personas comprometedoras, negativas y chismosas que están estropeando tu relación. Encontrarás una solución positiva este día a tus problemas personales y sentimentales. El azar también es propicio así que cuando tengas ese sueño o inspiración anótalo porque habrá un toque de fortuna en ellos.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Nada de hablar de manera alocada o precipitada. Debes ser delicado a la hora de escoger las palabras que uses para arreglar un malentendido reciente surgido con tu pareja. De tu consideración y ternura dependerá el porvenir de tu relación.

Salud
Si tienes dolores que no ceden ante los calmantes suaves no continúes explorando y acude a un especialista pues un malestar tratado a tiempo evita complicaciones ulteriores, sobre todo si los mismos están relacionados con el área del abdomen.

Trabajo
Esta es una buena etapa para ir considerando la posibilidad de mejorar tu salario, ya bien sea solicitando un aumento de sueldo si consideras que tu pago no es el justo, o buscando una actividad extra que puedas realizar fuera de tu empleo.

Dinero y fortuna
¡Anímate y considera algunas inversiones en tu propiedad! El dinero empleado en el mejoramiento de tu terreno, casa o auto se probará provechoso dentro de poco tiempo y te arrojará ingresos extras que aumentarán tus fondos económicos.

El Plenilunio de julio llega con un impacto inesperado para tu signo

La Luna llena trae el ciclo de la “fascinación mental", descubre de qué se trata

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés