null: nullpx

Géminis – Sábado 7 de julio de 2018: tus asuntos se consolidarán

Sentirás deseos de renovarte, y lo podrás hacer totalmente. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Tauro. Hay un trino de Venus (un aspecto favorable de 120 grados), Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Leo, directo.

Se aproxima un ciclo en el que ocurren extremos y debes prepararte para enfrentar personas cargadas de problemas, con comentarios maliciosos e ideas negativas que podrían causarte desasosiego. No te dejes impresionar por promesas ni halagos, exige hechos, realidades, cosas concretas.

Vas a descubrir amistades falsas, esas que se alejan cuando las necesitas y acuden cuando hay algo que pedirte u obtener de ti. Los buenos amigos se valoran con el tiempo, y una vez probados se convierten en algo integral de nuestra vida, pero los otros, los advenedizos se van ellos mismos.


Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.


Salud


En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo


Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un suceso fortuito e inesperado abre puertas y oportunidades en tu vida económica y debes aprovecharlo porque esta ocasión no se repite con frecuencia. Simplemente sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera dinámica y divertida de enfrentar las situaciones difíciles. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: comentar algo de forma indiscreta, una palabra mal dicha en un mal momento.
¿Qué debo evitar?: saltar de un asunto a otro dejando a medias todo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y con los de aire como el tuyo.
Si estás soltero o soltera: podrías equivocarte pensando que una persona está libre, soltero o soltera, cuando no es así.


Más contenido de tu interés