null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 7 de abril del 2018: te proyectas al futuro con paso seguro

Los reconocimientos se ganan, no se mendigan. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

Se crea un campo de energía en tu horóscopo que te fuerza a ser más prudente y no correr riesgos innecesarios ya que ahora estás más vulnerable a lo que los demás hagan o piensen. Ahora que la Luna te inunda con su toque intuitivo sigue adelante con tus planes.

La vida siempre te responderá con la misma fuerza y entusiasmo con el que emprendas tus gestiones. No obstante, sé muy prudente puesto que ahora Mercurio, tu regente, está retrógrado y pueden surgir algunas complicaciones.

Prepárate para el apogeo de la Luna del fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


Alguien querido está tratando de reunirse contigo. Anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y actúa con confianza, y no sigas esperando que sea la otra persona la que te diga algo. La vida te está ofreciendo nuevas oportunidades que debes aprovechar bien, Géminis.


Salud


Si has sufrido alguna fractura ósea o algún accidente doméstico en días pasados, experimentarás un salto cualitativo positivo en tu recuperación. Lo principal es que sigas fielmente las indicaciones que te de tu médico y no experimentes por cuenta propia.

Trabajo


Toma las cosas como son realmente, y te irá mucho mejor. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

Los ángeles y la búsqueda del alma gemela

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de evolución económica que se ampliará aún más después del día 15 cuando Mercurio entre directo nuevamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro casual en un sitio público donde conocerás a una persona que representará algo importante en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: perder el sentido del límite, pensar que todos reaccionan con la misma rapidez mental que yo.
¿Qué debo evitar?: los comentarios impulsivos, las pláticas con quienes no tienen nada en común contigo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: habrá motivos más que suficientes para sentirte feliz y satisfecho contigo mismo.


Más contenido de tu interés