null: nullpx

Géminis – Sábado 6 de mayo 2017: Las cosas están saliendo bien

Se acentúan tus capacidades y atraes todo lo que deseas.
5 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás en un buen tono astral y lo que buscas lo consigues. Tienes dos planos fuertes dentro de tu realidad. Uno es el económico, estás bien encauzado en ese sentido y pronto verás resultados concretos a las gestiones que estás realizando. El segundo tiene que ver con tu vida íntima pues ahora tu nivel de atracción sexual es muy fuerte y si estás considerando una aventura la vas a vivir intensamente. Si tienes un compromiso estable ponle un toque “picante” a tus encuentros y verás lo bien que funciona tu relación.

Amor
La Luna sigue en Libra y los planetas Júpiter, Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Haz planes para este fin de semana y trata de pasar al menos unas horas solo junto con tu pareja en un sitio íntimo donde haya la posibilidad de disfrutar calma y juntos encontrar soluciones a las diferencias sentimentales que pudieran tener.

Salud
Estás en una etapa ideal para dejar atrás un hábito de salud pernicioso y sustituirlo por uno que te ayude a mejorar tu salud. La Luna en tu elemento, aire, refuerza tus acciones en esa dirección. Proponte ahora algo y lo conseguirás sin mayores contratiempos.

Trabajo
Si practicas el arte de escuchar podrás aumentar tu productividad y eficiencia. Tu sexto sentido actúa como una esponja que te permite absorber y procesar nuevas ideas capaces de ser aplicadas en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna
Pronto estarás efectuando una inversión importante en tu casa y se aumentará el valor de tu propiedad. Si piensas venderla cerciórate de tener contigo los documentos de estas compras ya que te ayudarán a pedir mucho más a la hora de la venta.


Descubre cuáles son las cualidades que busca cada signo en una pareja

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés