null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 6 de enero 2018: Encuentros románticos apasionados

Cuando las cosas parecen complicarse siempre aparecen las soluciones.
6 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. El planetoide Ceres es el único astro que continúa retrógrado. Todos los demás están directos.

Este fin de semana es imperativo que priorices lo que debes hacer para no diluir tu energía inútilmente. Con un plan concreto ahorrarás tiempo y dinero, y dispondrás de las horas de la noche para explorar el azar que hoy lo tienes muy bien auspiciado y puede darte agradables sorpresas. Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental de alto contenido emotivo. Decide si te conviene seguir, o no, geminiano.

Amor
Tu regente, Mercurio, directo, aumenta tu nivel de atracción sexual y si tienes pareja te espera un fin de semana estupendo. Si no la tienes sal a buscarla, circula en lugares sociales, y atiende esas llamadas telefónicas y mensajes que te manda alguien a quien tú le interesas mucho.

Salud
Verás cómo a partir de ahora tu salud entra en un ciclo de ascenso y si tuviste problemas o situaciones de operaciones, accidentes o trastornos en meses pasados, se abre ante ti una etapa llena de vitalidad.

Trabajo
En esta etapa tu triunfo en el trabajo estará dado en tu creatividad. Pon a funcionar ideas novedosas en tu centro laboral y no solamente aumentarás tu productividad sino también tu reputación. No te duermas en tus laureles, estudia, supérate diariamente, llegó tu momento de ser notado y reconocido, geminiano.

Dinero y fortuna
Se aproxima un momento excelente para invertir en la compra de una casa, terreno o propiedad similar. No obstante, no olvides que tus planes económicos deberán ser adaptados a tu realidad y no endeudarte de forma innecesaria.


Las teorías detrás de los Reyes Magos

Loading
Cargando galería

Ectoplasma, la realidad de la materia de los espíritus

Más contenido de tu interés