Géminis – Sábado 5 de noviembre: Sigue ese sueño, lo verás materializado

Algo inesperado te inclinará a cambiar tu estrategia amorosa para este fin de semana. Más...

geminis sabado
geminis sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana, con el movimiento de la Luna, al elemento aire, se renueva y refresca totalmente tu vida sentimental. Tu signo geminiano es imaginativo e intuitivo. Aplica constructivamente la dinámica cósmica presente ahora en tu realidad cotidiana haciendo algo sexualmente divertido ¡no te limites! No hay nada peor que el aburrimiento, y cuando la pareja no renueva sus técnicas amorosas pierde su encanto. Una dosis de picardía a la hora del sexo esta noche de sábado es lo que necesita tu relación para profundizarse y consolidarse. ¡Fluye con la corriente de la vida! Tú sabes hacerlo a plenitud.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy sábado la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aprovecha este día para crear algo diferente en la intimidad y convertir una noche que parecía iba a ser otra más, en una experiencia que perdure y se recuerde con picardía. Será diferente a otras, Géminis.

Salud
¿Te has sentido mal de salud? Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional. Lo importante es que no descuides tu atención personal.

Trabajo
Durante este fin de semana te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te hará recuperar tu tranquilidad y confianza laboral en este nuevo mes de noviembre.

Dinero y fortuna
Cuídate de los impulsos y obsesiones de compras. Antes de adquirir algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas ni te dejes deslumbrar por un brillo falso. No es conveniente llevar tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero en una compra importante.