null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 5 de noviembre: Sigue ese sueño, lo verás materializado

Algo inesperado te inclinará a cambiar tu estrategia amorosa para este fin de semana. Más...
4 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana, con el movimiento de la Luna, al elemento aire, se renueva y refresca totalmente tu vida sentimental. Tu signo geminiano es imaginativo e intuitivo. Aplica constructivamente la dinámica cósmica presente ahora en tu realidad cotidiana haciendo algo sexualmente divertido ¡no te limites! No hay nada peor que el aburrimiento, y cuando la pareja no renueva sus técnicas amorosas pierde su encanto. Una dosis de picardía a la hora del sexo esta noche de sábado es lo que necesita tu relación para profundizarse y consolidarse. ¡Fluye con la corriente de la vida! Tú sabes hacerlo a plenitud.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aprovecha este día para crear algo diferente en la intimidad y convertir una noche que parecía iba a ser otra más, en una experiencia que perdure y se recuerde con picardía. Será diferente a otras, Géminis.

Salud
¿Te has sentido mal de salud? Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional. Lo importante es que no descuides tu atención personal.

Trabajo
Durante este fin de semana te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te hará recuperar tu tranquilidad y confianza laboral en este nuevo mes de noviembre.

Dinero y fortuna
Cuídate de los impulsos y obsesiones de compras. Antes de adquirir algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas ni te dejes deslumbrar por un brillo falso. No es conveniente llevar tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero en una compra importante.


Más contenido de tu interés