null: nullpx
Géminis

Géminis - Sábado 5 de marzo: Evita ciertas actitudes que no van con tu personalidad

Los mejores momentos están por venir, no te inquietes por aquello que no puedes resolver. Más... Por Profesor Zellagro
4 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El amor también te sonríe, pero debes actuar con más tacto para no ahuyentar a tu pareja con actitudes dominantes o posesivas que no van con la naturaleza juvenil y espontánea de tu signo geminiano. Sigue tus sueños e intuiciones y podrás resolver felizmente una situación relacionada con un gasto extra. Un viaje de compras en el extranjero te dará próximamente una entrada de dinero adicional. A medida que transcurran estos días de marzo comprobarás que el tiempo que has pasado junto a esa persona ha valido la pena y habrás aprendido a valorar muchas cosas.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Acuario y con la excepción de Júpiter, retrógrado, todos los demás planetas siguen directos. Solucionarás de manera satisfactoria una disputa familiar y regresarás junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos sin exagerar ni sacar las cosas fuera de proporción.


Salud
Estás en el mejor tono ambiental para sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo a fin de poder disfrutar de más tiempo libre para cuidar tu salud adecuadamente. El tiempo dedicado a tus ejercicios se te recompensará con creces.


Trabajo
Tendrás la oportunidad de demostrar tu conocimiento a tus empleadores y si combinas tu experiencia con un toque de originalidad verás como consigues un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas mejor y más a tono contigo mismo.


Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, solo tu experiencia y luego vendrán las ganancias.


Más contenido de tu interés