null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 5 de agosto 2017: Lo estancado se mueve

El amor se presenta con un tono distinto.
5 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Capricornio se empieza a mover lentamente hacia Acuario. Las cuestiones estancadas empiezan a moverse y el tránsito directo de tu regente, Mercurio, pone un freno a la carrera que estabas llevando y no te permitía reparar en las consecuencias de algo que estabas haciendo demasiado rápido. Una situación nueva demanda tu presencia a fin de arreglar un problema familiar, legal o laboral. Sigue tu vida hacia adelante y descubrirás nuevos horizontes, intereses de todo tipo e inclusive, si estás soltero o soltera, un romance diferente que cambiará radicalmente tu manera de vivir.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay buenas noticias en tu horizonte emocional pues se abren puertas sentimentales que estaban cerradas y esa persona alejada está considerando regresar a tu lado. El amor presenta un tono alegre y juvenil, refrescante.

Salud
Antes de someter tu cuerpo a la cuchilla del cirujano deberás investigar bien sus credenciales y no vayas a entregarte a quien no tiene todas las calificaciones para realizar una cirugía plástica, liposucción o algo parecido.

Trabajo
Lo que pensaste te iba a causar serios problemas ahora se empieza a canalizar de forma adecuada. No obstante, evita las asociaciones con compañeros de trabajo irresponsables que te atrasan en tus tareas.

Dinero y fortuna
Te sentirás tentado a realizar una compra que aparentemente es buena, pero en el fondo no lo es. Piensa dos veces antes de gastar el dinero y así lograrás mejores decisiones económicas y no comprometerás tu crédito.

Escucha cómo se comunican, entre ellos, los espíritus del Mesón de los Fantasmas en México


Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés