null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 4 de noviembre 2017: El amor llama, y no debes darle la espalda

Te sentirás en las nubes al descubrir algo que sospechabas.
3 Nov 2017 – 7:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. Puedes herir a quien más amas diciéndole algo fuerte o usando palabras duras. Matiza tus observaciones con un toque de ternura y así no tendrás problemas en tu casa. Para tu satisfacción personal vas a descubrir algo que hasta ahora era solamente una sospecha, una idea, una conjetura. Para tu tranquilidad los temores quedan atrás y lo que ahora surge es diferente, hermoso y divertido, al mejor estilo geminiano.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche del plenilunio -Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los demás planetas están directos. Tu regente Mercurio está en una posición que requiere mucho tacto social de tu parte para no cometer imprudencias ni lastimar a otros. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas porque podrías herir sensiblemente a quienes amas. Afortunadamente sabrás qué decir en el momento que sea necesario.

Salud
Estás más fuerte que en otras oportunidades y puedes resistir mejor los ataques de virus y bacterias. Recuerda, no obstante, que tu salud mental es la que determina la reacción corporal. Dedica más tiempo a relajarte y descansar. Este debe ser un fin de semana de revitalización.

Trabajo
El trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa está bien auspiciado y es sumamente gratificante. Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia. También te envuelve una onda creativa que se extenderá a tu empleo, si tienes o a las posibilidades de conseguir algo bueno.

Dinero y fortuna
Puede hacer un ingreso extra, no esperado, si hoy sábado tienes que trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa. En la medida que te envuelvas más en las gestiones económicas, mejor será.


El culto a los muertos


Llega la luna llena de noviembre, una fase cargada de amor y romance

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés