null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 4 de marzo 2017: El amor te sonríe

No hagas nada de forma apresurada, Venus está retrógrado. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Hoy sábado ocurre el importante tránsito de Venus, revisa ahora mismo la página de horóscopos y lee el tema donde se explica todo lo que puede suceder ¡no te lo pierdas! Deberás tomar medidas concretas a la hora de una decisión así que no te apresures puesto que el próximo lunes tendrás en tus manos todo lo que necesitas para salir airosamente de cualquier dificultad. Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Estos próximos días del mes de marzo auguran para ti una etapa exitosa en la que aún los problemas más difíciles se solucionan y atraes a tu lado la energía positiva de tus fuentes de inspiración.

Amor
Este sábado se inicia el tránsito del planeta Venus, retrógrado, al signo de Aries -en la página de horóscopos encontrarás muchos más detalles en el tema que está publicado. La Luna está en tu signo Géminis y Júpiter sigue retrógrado. No te impacientes, pues ahora te encuentras en una fase sentimental positiva. Estás en el momento del regreso, de los reencuentros y los arreglos de los malentendidos que pudieron haberse suscitado entre tú y otra persona.

Salud
Ciertos aspectos planetarios actuales en tu horóscopo te pueden volver demasiado inquieto, no es el mejor día para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus comidas habituales y no saltes ninguna. Proponte convertir este mes de marzo en uno de los mejores

Trabajo
Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás sobre todo ahora que hay planetas retrógrados en el horóscopo.

Dinero y fortuna
Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados pues hoy podrías incurrir en pérdidas si te adelantas a los acontecimientos y te guías por el falso optimismo.

Hoy entra Venus retrógrado en el elemento fuego, ve lo que trae para tu signo

¡Venus el planeta del amor, entra en el elemento fuego. Descubre qué le depara a cada signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés