Géminis

Géminis – Sábado 4 de junio: Cuidado con tu dinero

Te envuelves en nuevas tareas y gestiones muy productivas. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debes tener cuidado con el dinero y tus compras porque tienes una fuerte tendencia a gastar demasiado y endeudarte innecesariamente. Estos días de tu ciclo de cumpleaños geminiano que tienes frente a ti te ayudarán a conocer mejor a cierta persona que te interesa sentimentalmente con la cual es posible establecer una linda relación sobre todo si estás soltero o soltera en estos momentos y buscando compañía. Se avecinan momentos muy íntimos en los que aún lo que parecía muy difícil se facilita y arregla.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis, o sea, por el tuyo, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Muchas veces las vacilaciones te han perjudicado, pero ahora, con la buena influencia lunar y la intuición de tu parte sabrás exactamente qué decir o hacer.


Salud
¿Problemas en tus vías digestivas? Antes de acudir a pastillas y medicamentos por cuenta propia revisa bien tu régimen alimenticio porque es probable que en los mismos esté la respuesta y con ligeros cambios todo se mejorará en tu salud.


Trabajo
Si tu manera de ganarte la vida depende de las ventas, el comercio o los negocios con el extranjero hoy comienza para ti un ciclo muy productivo con el impacto de la Luna. Estás iniciando una etapa creativa así que aprovéchala en su totalidad y tendrás mucho éxito.


Dinero y fortuna
Te llegan noticias en tu sector económico asociadas con la solución de un asunto legal que te ha inquietado y que puede representar dinero futuro. También un viaje exitoso que estaba pospuesto y no se había podido realizar. Prepara desde ahora tus documentos para que no te tome por sorpresa.

Más contenido de tu interés