null: nullpx

Géminis – Sábado 4 de agosto de 2018: una etapa muy divertida

Atrás quedarán las preocupaciones por lo que no puedes resolver. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este fin de semana el efluvio cósmico que te envuelve te ayuda a descubrir lo que puede considerarse como “un secreto bien guardado” y a partir de hoy caminas en una dirección segura, tanto en el amor, como en tu vida laboral y social. No obstante, hay presiones en tu entorno pues un amigo, o pariente, querrán sacar de ti promesas y obligarte a hacer cosas que no deseas.

Ponte firme, defiende tu tiempo y no dejes que te manipulen sentimentalmente pues se trata de intenciones egoístas que no toman en cuenta tus necesidades.

Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Es hora de buscar las palabras adecuadas para disipar temores en tu pareja, reafirmarle tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. El área romántica está en su esplendor este fin de semana, geminiano.


Salud


Cuidado con las gentes hipocondríacas. No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa.

Trabajo


No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en estos momentos en que hay varios planetas retrógrados influyendo en tu horóscopo. Espera un poco y verás cómo lo que te inquieta va a solucionarse positivamente.

Ritual para proteger a un ser querido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la proverbial agilidad mental de tu signo, tu curiosidad innata y rapidez de reacción que asombran a todos los que te conocen. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: andar apresuradamente, no fijarte en los detalles.
¿Qué debo evitar?: descuidar lo que me está dando resultados positivos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Sagitario, Aries y Leo.
La relación más tensa: ocurre con Capricornio o con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra. Hay cierta afinidad con Piscis, paradójicamente puesto que es un signo de agua, pero hoy están con aspectos muy afines.
Si estás soltero o soltera: lo que hasta hace poco te parecía imposible ahora deja de serlo y el amor toca a las puertas de tu corazón.


Más contenido de tu interés