null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 31 de marzo 2018: pronto verás coronados tus esfuerzos

No te preocupes por la meta, disfruta el viaje. Más… Por Profesor Zellagro
31 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en oposición con el Sol, ocurre el plenilunio o luna azul de marzo en Libra en tránsito a Escorpión. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

Debido a la acción de Mercurio, tu regente, retrógrado, algunas cosas no salen como las tenías pensado y por eso deberás revisar íntegramente tu estrategia y forma de actuar. No insistas, toma cualquier negativa o rechazo como un acicate a tu inteligencia un estímulo al pensamiento y tu creatividad.

Estos próximos días de abril estarás recapitulando y valorando muchas cosas que hasta ahora no considerabas relevantes, pero que en esencia lo son. Tu agilidad mental y actitud juvenil ante la vida serán los factores claves que te ayudarán a llegar a tu meta, pero mientras tanto ¡disfruta el viaje, geminiano!

Marzo termina con una luna multicolor. ¿Qué trae para ti?

Loading
Cargando galería

Amor


Tu carisma aumenta y con un espíritu renovado de autoconfianza hoy lograrás establecer relaciones sentimentales muy significativas. Si estás soltero y andas buscando pareja, este es tu día, hay buenas posiciones planetarias a tu alrededor que ayudan a balancear el efecto retrógrado de tu regente, Mercurio.


Salud


Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico.

Trabajo


Atiende bien tu trabajo. No es el momento adecuado para un cambio radical de empleo mientras tengas a tu regente retrógrado. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la cuales encontrarás oportunidades mejores que las actuales.

La historia de Viernes Santo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si has tenido algunas dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás cómo el dinero fluye hacia ti.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un ímpetu entusiasta que brinda alguien recientemente conocido, pero muy inteligente y exitoso.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: suponer que todos a tu alrededor están viendo la vida de la misma manera que tú.
¿Qué debo evitar?: los desórdenes o desorganización dentro de mis papeles y asuntos personales.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos son días en los que ocurrirán encuentros muy significativos que te pondrán frente a frente con personas que vale la pena conocer.


Más contenido de tu interés