null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 31 de diciembre: Un fin de año sensible, y amoroso

El tono que te envuelve es de armonía. Más…
31 Dic 2016 – 9:00 PM EST

La influencia de Venus, en aspectos armonizados con otros planetas en este día crea lo que se llama un paisaje estable y tranquilo pues neutraliza el efecto retrógrado de tu regente, Mercurio. El día es ideal para que lo puedas disfrutar a plenitud sin estarte complicando la vida con gentes que solamente se te acercan para llenarte la cabeza de inquietudes y temores. Este es un fin de año importante dentro de tu vida afectiva porque vas a poder dejar atrás ciertas ataduras que te impedían ser feliz y disfrutar lo que tienes en estos momentos. No permitas a un pensamiento triste alejarte de tus metas y causarte problemas a la hora de tomar importantes decisiones, lo que decretes, eso se realizará. Así que ¡ánimo y adelante, geminiano!

Amor
Este sábado 31 de diciembre, último día del año 2016, la Luna continúa en Acuario, y el único planeta retrógrado es Mercurio, en tránsito por Capricornio. Una cosa es mantener la serenidad y la calma, la categoría y la clase y otra es dejarse tomar el pelo de una manera abierta por quienes piensan que vas a creer todo lo que te dicen. No te vuelvas desconfiado ni receloso, pero tampoco demasiado cándido para que las personas inescrupulosas no se aprovechen de ti.

Salud
Tu signo posee en este sábado una gran capacidad sanadora, pero no te vayas a extralimitar si practicas algún deporte intenso. Las posiciones estelares son auspiciosas para la realización de ejercicios moderados, pero no para los excesos, geminiano.

Trabajo
Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos y desarrollo personal empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. No obstante, después del día 8 de enero próximo, con tu regente, Mercurio, directo, se aclararán muchas dudas y se disiparán temores.

Dinero y fortuna
Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará de forma activa y dinámica y verás resultados prometedores.

Más contenido de tu interés