null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 30 de julio: Tu regente en tránsito, tu mundo interior se aviva

Repercusiones favorables en tu vida con este movimiento astral. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Una llamada telefónica, un mensaje o un aviso a través de la computadora te pone nuevamente en contacto con esa persona tan querida para ti y que pensaste te había borrado de su vida. Los recuerdos felices del pasado te ayudarán mucho en este día porque revivirás tiempos agradables junto a quien amas. Tal vez estén viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya dicho entre los dos. La influencia de tu regente, Mercurio, en tránsito, acentúa tu sensibilidad, tu percepción e intuición, no habrá nada que no puedas hacer, geminiano.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, por Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este movimiento astral tiende a acentuar ciertas pasiones intensas dentro de tu intimidad. Aprende de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados y este fin de semana más que otras oportunidades lo compruebas.

Salud
Existe cierta tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa lo cual podría causar aumento de peso y eso no te conviene. Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico y divertido, verás lo bien que te va.

Trabajo
Si estás desempleado haz gestiones pues en este fin de semana tienes un buen nivel vibratorio y tu carisma personal está muy elevado. También es excelente para todas las amas de casa. Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado durante los primeros días del mes de agosto.

Dinero y fortuna
Si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel legal debes asesorarte muy bien. Mantén una actitud alerta porque puedes toparte hoy con ciertas personas nada escrupulosas que tratarán de causarte problemas en tu economía y aprovecharse de tu buena voluntad.

Más contenido de tu interés