Géminis - Sábado 30 de abril: Es tu momento de las definiciones sentimentales

Con el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, entiendes muchas cosas que antes no habías entendido. Más... Por Profesor Zellagro

geminis sabado
geminis sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Estás en el umbral del mes de mayo que coincide con tu ciclo de cumpleaños. Una vez transcurrida la primera impresión en un suceso imprevisto, te darás cuenta que era lo mejor que podía haber pasado y te sentirás aliviado y calmado. Haz todo a tiempo y procura que esa persona amada también pueda disponer de ese tiempo para juntos darse una buena escapada romántica. La energía planetaria que te envuelve ahora te inspira y ha llegado el momento de las definiciones sentimentales, decir y hacer lo que sientes, pero ¡ojo! Con tu regente, Mercurio, retrógrado podrías confundir la realidad con la fantasía. Es menester que plantes muy bien los pies sobre la tierra antes de actuar o hablar.

Video Géminis – Semana del 25 al 1 de Mayo del 2016

Amor
Este sábado la Luna, continúa en Acuario desplazándose hacia Piscis. Los planetas Mercurio, el cual es tu regente, Marte, Júpiter y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tú tienes todo el derecho del mundo a la dicha, ¡aprópiatelo! Este día ve considerando como vas a pasar tu fin de semana porque si continúas con la rutina entonces no estarías disfrutándolo.

PUBLICIDAD


Salud
En general las incidencias cósmicas que hay en tu signo son auspiciosas en este sentido aunque existe una inclinación a querer hacer muchas cosas en poco tiempo lo cual tiende a crear ansiedades. ¿Lo mejor? Planearlo todo e ir resolviendo los problemas uno a uno.


Trabajo
Buenas noticias en el sector laboral para quienes están preocupados por el trabajo. Durante estos próximos días habrá noticias alentadoras y tendrás en tus manos esos papeles o promesas que tanto esperas.


Dinero y fortuna
Deberás controlar esas tendencias que te impelen a salir de compras el fin de semana con todas tus tarjetas de crédito. Lleva solamente una, haz una lista de lo que necesitas y no te conviertas en un comprador impulsivo que se deje deslumbrar por las ofertas y luego llegues a la casa cargado de artículos que no necesitas.