Géminis

Géminis – Sábado 3 de septiembre: Cultivarás nuevas amistades

Enfrentas situaciones que te revitalizan y alegran. Más... Por Profesor Zellagro
2 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las cuestiones del corazón, que tan importantes son para ti, están en el camino de las soluciones. Ciertas personas, algo negativas, querrán interferir en tus asuntos personales. No te dejes envolver por ellas y mantén tu tono optimista y directo que contribuirá a que superes las dificultades del pasado y marches adelante con paso seguro hacia la conquista de tu felicidad. Te envuelve ese carisma atrayente y juvenil, típicamente geminiano, que impacta a todos, inclusive a esa persona que te interesa y pensabas no iba a estar junto a ti en un momento determinado. Todo es posible cuando se ejerce la voluntad y se procede con firmeza, no lo olvides.

Amor
Este fin de semana la Luna está transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que está ocurriendo ahora en tu signo es fabuloso, geminiano, pues cada día te sientes más seguro de ti mismo y en el plano sentimental quien menos piensas te buscará para juntos explorar una intensa aventura que te alegrará y enriquecerá tu mundo interior.

Salud
Cuídate bien, no dejes que las exageraciones causen problemas. Si tu organismo te pide algo debes dárselo pues no es conveniente desatender los llamados del cuerpo sobre todo a la hora de la alimentación y el descanso.

Trabajo
Mañana domingo será buen día para dedicar tus energías al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y organizar tus asuntos personales para no complicarte el resto de la semana, particularmente, si por tu estilo de trabajo tienes el día libre o estás de descanso.

Dinero y fortuna
¿Eres un ama de casa? Anímate, hay un dinero en la familia que contribuirá a que aumenten tus ingresos y te sientas en mejor situación económica. Las posibilidades son mayores en este ciclo y se avecinan ingresos extras y suerte en el azar. Si estás esperando un ingreso extra lo recibirás en el momento que más lo necesitas.

Más contenido de tu interés