Géminis

Géminis – Sábado 3 de junio 2017: Encuentro de viejos amigos

Un fin de semana lleno de júbilo y diversiones.
3 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Tu ciclo de cumpleaños se presentará muy divertido durante estos días iniciales de junio. Este es el fin de semana de los encuentros con viejos amigos, reuniones gratas en las que se intercambian muestras de afecto y te sientes integrado a tu familia y seres queridos. Es muy posible que te enteres de cosas relacionadas con un pariente que realmente te inquiete. Sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten. Hay un toque de fortuna en el azar, sigue tus sueños y te irá muy bien.

Amor
La Luna transita por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Es importante que traces una línea divisoria muy clara entre tus realidades y tus deseos, entre tus necesidades y lo que quieres hacer porque de lo contrario te estarías embarcando en algo que realmente no te conviene ahora.

Salud
Un plan integral es todo lo necesario para que pongas punto final a ciertas molestias crónicas que te han venido afectando interiormente, en la región abdominal, y que te causan inquietudes y ansiedades nerviosas.

Trabajo
Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. No tomas seriamente las cosas que te lleguen a tus oídos, sino más bien analízalas y sujeta la lengua antes de comentar nada.

Dinero y fortuna
Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios con la frescura que caracteriza tu signo geminiano. Obtendrás buenos resultados económicos, pero debes ser muy realista y no tener la cabeza en las nubes. Cuenta con tus recursos, y no con los ajenos, para resolver tus problemas.

Aprende el ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés