Géminis – Sábado 3 de diciembre: Encuentras lo que buscabas

Algo imprevisto sacude tu mundo emocional. Más…

Video Horóscopo del 3 de diciembre | Se expande la energía creativa

Algo imprevisto e inexplicable sucede que pone a prueba tu capacidad de adaptación y versatilidad geminianas. Si te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas, especialmente en el amor. Es importante que tomes en consideración esos detalles antes de seguir adelante en tu relación. Una noticia, asociada con un viaje o un negocio que tiene que ver con el extranjero está a punto de producirse de forma positiva. Mantente atento a todas las comunicaciones para no perder esa oportunidad.

Amor
La Luna está en el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano. Este paisaje astral es muy propicio para ti, Géminis. Proponte aprovechar el buen efluvio que procede de tu regente, Mercurio, directo y si hubo situaciones que te causaron problemas en el pasado no sigas actuando de una forma poco adecuada en tu relación amorosa. Cambia todo aquello que te está causando dolores de cabeza.

PUBLICIDAD

Salud
Disfrutas de un período de tranquilidad que te ayudará mucho a recuperar tu salud si estás padeciendo de algún trastorno asociado con las vías respiratorias o con cuestiones de alergias similares o problemas bronquiales, inclusive ataques de asma que en este período suelen suceder, pero que podrás controlar bien.

Trabajo
Poco a poco están quedando en un segundo plano las vicisitudes laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas y concéntrate más en lo que tú sabes hacer tan bien, lograrás el éxito, geminiano.

Dinero y fortuna
Los movimientos cíclicos de tu regente Mercurio, directo, te pondrán frente a situaciones importantes en las cuales deberás usar tu inteligencia natural y al mismo tiempo aplicar la intuición para no perder dinero en un negocio malo que parece muy bueno, pero que realmente no lo es.