null: nullpx

Géminis– Sábado 29 de julio del 2017: Buenos pronósticos en tus proyectos de viajes

Es el momento de enfrentar tu realidad actual y no dejar que el pasado se interponga.
28 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El planeta Saturno está retrógrado en el elemento fuego y aunque tu regente, Mercurio, está directo, su influencia puede causar algunos malentendidos. Cuando hoy vayas a decir algo imprudente mejor controla esa lengua porque te llegan palabras a los labios muy comprometedoras que podrían estropear la felicidad que te está rondando este fin de semana excitante. Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes seguir pues vas a recibir impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil, geminiano.

Amor
La Luna está en Libra moviéndose hacia el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te escondas de la persona amada. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy sábado es un día idóneo para intentar una reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverás nada y complicarás más la situación.

Salud
Mantén tu régimen de vida y no extralimites en nada, de esa manera no tendrás problemas de salud. Recuerda que la mesura y el control son elementos básicos, y muy necesarios, para poder disfrutar de una vida larga, saludable y feliz.

Trabajo
Haz ajustes y cambios en tu horario de trabajo este sábado para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas continuar haciendo lo que debes tanto en tu familia como en otros aspectos de tu régimen cotidiano.

Dinero y fortuna
Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa.


Descubre los sonidos de las ‘Trompetas del Apocalipsis’ que fueron registrados en audio


Entérate de lo que el mes de agosto trae para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés