null: nullpx

Géminis – Sábado 28 de octubre 2017: Nuevas situaciones amorosas

Un encuentro que cambia tu paisaje afectivo. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2017 – 8:02 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario y la fase es cuarto creciente. La influencia de, la Luna, en tránsito al elemento aire, que es el tuyo, geminiano, incide fuertemente en tu paisaje amoroso. Los astros te favorecen en el sector laboral y si habías pensado solicitar un aumento, cambio de posición o una nueva responsabilidad, y te sientes inspirado intuitivamente para solicitarlo, guíate por esos impulsos y obedece tu corazón. Es bueno para salir de compras e invertir en un artículo que te sea útil en el futuro. Hay una oportunidad en el azar, ganancias. Un sueño revelador te conducirá al éxito dentro de tus negocios. Síguelo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas. ¡Aléjalos de tu mente con tu frescura habitual! Tú sabes cómo envolver a todos con tu gracia y tu espontaneidad

Salud
Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos de salud no ortodoxos como los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, acupuntura y otros similares. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso.

Trabajo
Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero.

Dinero y fortuna
Aunque pueden inspirarte sospechas y desconfianzas las actitudes demasiado generosas de los desconocidos, no todo es gris. Existen muchas posibilidades de certeza en sus afirmaciones y vale la pena explorar el negocio que te proponen.

Las Brujas y su significado


¿Cómo saber si un espíritu es bueno o malo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés