Géminis

Géminis - Sábado 28 de mayo: Aumenta tu receptividad en el plano amoroso

Es tu ciclo astral de cumpleaños, esquiva a las personas negativas. Más... Por Profesor Zellagro
27 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¿Sabías que tienes luz verde para liberar tus emociones y poner en marcha tus iniciativas más íntimas a la hora del amor? Estás en un fin de semana excitante dentro de tu ciclo de cumpleaños geminiano y no habrá nada que limite tu capacidad de ser feliz y disfrutar la vida, ni siquiera esas personas impertinentes que se te acercan para desalentarte y tratar de hacerte cambiar de opinión. No obstante, ten cuidado. Es importante que analices bien tus respuestas, reacciones y forma de actuar para evitarte contratiempos debido a lo que puedas decir en un momento de impulsos emotivos.

Amor
La Luna está en Piscis entrando en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa, piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques. El amor no espera por los vacilantes, geminiano, y eso tú lo sabes muy bien.


Salud
Si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar el Yoga o la meditación te hará mucho bien relajarte durante este período astral para que aproveches adecuadamente tu tiempo.


Trabajo
Durante esta etapa astral esquiva a los compañeros de trabajo provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti. Apártate de sus comentarios.


Dinero y fortuna
Hay una tendencia a juzgar mal y esto será perjudicial si estás asociado con otros en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras. Cuida tus expresiones y no perderás dinero en tus negocios.


Más contenido de tu interés