null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 28 de julio de 2018: un fin de semana divertido

Las situaciones complicadas quedarán superadas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Mercurio, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este sábado es muy importante para ti, geminiano, ya que estás aún bajo los efluvios del eclipse más largo del signo y la reciente entrada de tu regente, Mercurio, en tránsito retrógrado. Has estado un poco inquieto debido a situaciones fuera de tu control que te han causado demoras en tus planes o tal vez te hayas propuesto hacer algo que no pudiste cristalizar por motivos ajenos a tu voluntad.

Tranquilo, geminiano, ahora inicias un período que atrae a ti la fortuna y el amor acentuado por la influencia de la Luna y las perspectivas cósmicas tan favorables que están acentuando tu intuición. Vas a entender mejor cuáles son las intenciones y motivaciones de quienes están a tu lado.


Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Es un día de transformaciones profundas y algunos nativos de tu signo Géminis están considerando la posibilidad de irse a vivir con su pareja, no es mala idea. Una exploración de caracteres te ayudará a determinar bien lo que te conviene y lo que te perjudica, pero recuerda que tu regente está retrógrado así que evita las acciones de corte emocional, muy impulsivas.


Salud


Toma las cosas como son y no te preocupes de manera exagerada por lo que es difícil resolver pues pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental y verás lo bien que te sale todo.

Trabajo


Comienzas a tomar en cuenta ciertos aspectos de tu personalidad muy significativos que te ayudarán a mejorar tu posición actual, y si no tienes empleo, conseguirlo. Quienes están a tu alrededor se percatan de tus cualidades positivas y en poco tiempo estarás donde debiste estar desde hace tiempo por tus propios méritos.

Ritual para la luna de sangre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras, pero será mejor así porque redundarán en beneficios que te permitirán ascender en tu empresa o en el lugar donde estás trabajando, así como en tus negocios si te dedicas a una actividad desde tu casa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus fuertes deseos de emprender una aventura sentimental o asumir una nueva responsabilidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la inestabilidad emocional, el temor a equivocarte.
¿Qué debo evitar?: confundir sentimientos pensando una cosa que realmente es otra.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: es con Géminis, Acuario, Tauro y también con Sagitario, Aries y Leo.
La relación más tensa: ocurre con Virgo o con alguien de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: no te lances a una proposición formal, seria, pues ahora con Mercurio retrógrado, que es tu regente podrías errar fácilmente en tus apreciaciones.


Más contenido de tu interés