null: nullpx

Géminis - Sábado 27 de febrero: Sé medido en tus expresiones, podrías herir a quien amas

Las ilusiones y expectativas del ayer son las realidades de hoy y lo que en un futuro puedes llegar a conseguir. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Puedes herir a quien más amas diciéndole algo de tono emocional apoyándote en un juicio erróneo o en las apariencias. Matiza tus observaciones con un toque de ternura y así no tendrás problemas en tu casa. Se avecina una etapa dinámica en la que poco a poco recuperarás lo que una vez perdiste por haber cometido un error que una vez rectificado te colocará en el camino correcto. Avanzarás resueltamente en una gestión que ha estado paralizada, pero que estos últimos días del mes de febrero empieza a girar favorablemente hacia ti, geminiano.


Amor
Este sábado 27 de febrero la Luna está en Escorpión. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. Tu regente está en una posición que requiere mucho tacto social de tu parte para no cometer imprudencias ni lastimar a otros. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas porque podrías herir a quienes amas.

Salud
Estás más fuerte que en otras oportunidades y puedes resistir mejor los ataques de virus y bacterias. Recuerda, no obstante, que tu salud mental es la que determina la reacción corporal. Dedica más tiempo a relajarte y descansar.

Trabajo
El trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa está bien auspiciado y es sumamente gratificante. Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia.

Dinero y fortuna
Puede hacer un ingreso extra, no esperado, si hoy sábado tienes que trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa.

Más contenido de tu interés