null: nullpx

Géminis – Sábado 26 de noviembre: ¡Anímate, lo peor ya pasó!

Estás entrando en una etapa feliz donde lo mejor ocurrirá, sobre todo en el amor. Más...
25 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Debido a las incidencias positivas de la Luna en tránsito por el intenso y apasionado signo escorpiónido este fin de semana te encuentras en el medio de una situación de cambio y transformaciones fuertes, geminiano. Se están abriendo para ti muchas oportunidades en las cuales encontrarás respuestas a tus interrogantes y preocupaciones. Lo que te hacía vacilar, queda atrás. Actúa con decisión y confianza, verás resultados, geminiano, y aunque hayan ocurrido ciertas situaciones que no te agradaron del todo la buena actitud que ahora estás asumiendo te ayudará a transformar cualquier escenario negativo, en positivo ¡tú puedes!

Amor
La Luna está en Escorpión y el único planeta retrógrado en estos momentos es Urano. En cuestiones del amor tu signo geminiano está activo y despierto. Encontrarás las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a tu pareja y reanudarlo todo sin dejar tras de ti ningún mal sabor. Si estás iniciando una relación aprovecha el efluvio lunar que ahora te envuelve para que tu palabra llegue a oídos receptivos y surta efecto, no te inquietes, esa persona reaccionará positivamente.

Salud
Estás en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales o sustancias dañinas. Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible. En la medida que te cuides podrás disfrutar mejor todo lo que está ahora presentándose en tu horóscopo geminiano.

Trabajo
Si te preocupaba una gestión laboral la buena noticia es que ahora empiezas a ver soluciones, tal vez no es exactamente lo que pensabas, pero sí, una buena salida a la cuestión que te inquietaba. El mes de diciembre, a punto de comenzar, traerá consigo estupendas novedades para ti, geminiano.

Dinero y fortuna
Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado. Evita la dispersión y pon a funcionar tu agilidad mental y versatilidad que son los elementos claves de tu signo del elemento aire que siempre te ayudan a avanzar y ganar más dinero, Géminis.

Más contenido de tu interés