null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 26 de agosto 2017: Estarás muy ocupado

Una etapa de muchas actividades.
26 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Escorpión un día después del tránsito directo de Saturno, y el planeta Venus entra en Leo. Estarás cargado de ocupaciones y situaciones nuevas que pueden estarte robando tiempo y energías. Cuida más tu relación y tu familia, y si te encuentras en medio de una vorágine de trabajo o reuniones sociales y no estás atendiendo como debes a los tuyos, haz un alto en tu carrera y comparte más con quienes constituyen el centro de tu vida emocional. Tu personalidad brilla y atraes a ti miradas de admiración, algo prometedor para tu paisaje social y amoroso.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu vida amorosa se encuentra en un momento de solidez y estabilidad. Lo que pasó, queda olvidado o sirve como historia. Lo que más cuenta en estos momentos es tu presente, la actitud que tomes frente a los cambios que surgen en tu intimidad y la forma activa en que abordes tu vida sexual.

Salud
Si dejas que las emociones negativas te inquieten y perturben terminarás enfermándote. No tomes para ti los problemas que los demás se han buscado. Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado y tu salud se dañaría.

Trabajo
Si escuchas con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimilas aquellas que sean positivas descartando todas las que no te convengan podrás mejorar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en el presente.

Dinero y fortuna
Controla tus emociones y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si pierdes un dinero o no te llega el pago que esperas. Tú eres el signo brillante por excelencia y si aplicas esas buenas cualidades tendrás un sábado prometedor.


El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Terminan meses de confusión, Saturno entra directo. Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés