Noticiero astrológico: La Luna entra en Escorpión un día después del tránsito directo de Saturno, y el planeta Venus entra en Leo. Estarás cargado de ocupaciones y situaciones nuevas que pueden estarte robando tiempo y energías. Cuida más tu relación y tu familia, y si te encuentras en medio de una vorágine de trabajo o reuniones sociales y no estás atendiendo como debes a los tuyos, haz un alto en tu carrera y comparte más con quienes constituyen el centro de tu vida emocional. Tu personalidad brilla y atraes a ti miradas de admiración, algo prometedor para tu paisaje social y amoroso.
Géminis – Sábado 26 de agosto 2017: Estarás muy ocupado
Una etapa de muchas actividades.
Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu vida amorosa se encuentra en un momento de solidez y estabilidad. Lo que pasó, queda olvidado o sirve como historia. Lo que más cuenta en estos momentos es tu presente, la actitud que tomes frente a los cambios que surgen en tu intimidad y la forma activa en que abordes tu vida sexual.
Salud
Si dejas que las emociones negativas te inquieten y perturben terminarás enfermándote. No tomes para ti los problemas que los demás se han buscado. Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado y tu salud se dañaría.
Trabajo
Si escuchas con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimilas aquellas que sean positivas descartando todas las que no te convengan podrás mejorar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en el presente.
Dinero y fortuna
Controla tus emociones y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si pierdes un dinero o no te llega el pago que esperas. Tú eres el signo brillante por excelencia y si aplicas esas buenas cualidades tendrás un sábado prometedor.
El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana






















