null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 25 de febrero 2017: Te envuelve un tono rejuvenecedor

En el aspecto amoroso estás muy bien auspiciado.
25 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Para ti, geminiano, signo de aire, jovial, juvenil y ágil de mente, tu horóscopo imparte un tono rejuvenecedor a tu vida, te inspira y ayuda a entender mejor todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Se presentarán circunstancias que favorecerán los viajes y las actividades similares, sobre todo si has estado haciendo planes desde hace algún tiempo, pero no los habías podido llevar a vías de hecho. Una persona amiga te extenderá una mano en ciertos momentos que más lo necesitabas, no lo olvides porque la gratitud es la cualidad de las personas sensibles y elevadas. Tendrás en tus manos las llaves del corazón de quien estaba lejos de ti.

Amor
Hoy sábado la Luna está en el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. No vayas a dejar que sea solamente la lógica la que decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado, o sea, combina los sentimientos con las emociones, los deseos con las realidades.

Salud
Lograrás superar de manera natural, sin tener que acudir a medicamentos de química dudosa, todos esos pequeños malestares que puedan surgir en este fin de semana como consecuencia del eclipse solar de mañana domingo.

Trabajo
No tomes decisiones unilaterales pues tu trabajo depende del colectivo y la acción del equipo. Escucha a los más experimentados pues de lo contrario podrías cometer errores evitables con un poco de atención de tu parte y mayor concentración.

Dinero y fortuna
La onda planetaria que te envuelve durante este ciclo del eclipse es favorable y pronto habrá soluciones felices a esas cuestiones de índole económica que te han estado preocupando en días pasados, Géminis.

Descubre lo que el eclipse de este domingo trae para tu signo

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés