Géminis

Géminis – Sábado 25 de agosto de 2018: el amor toca a las puertas de tu corazón

Pronto terminarán las preocupaciones económicas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, en vísperas del plenilunio, la Luna llena conocida como “las locuras de amor”. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Leo.

Te costará un poco de trabajo convencer a un compañero de trabajo o a una persona de tu familia sobre una idea nueva que daría dinero si te apoyan, pero que si no te tienden una mano se perdería. Es importante que insistas sobre todo ahora que estás bajo los efluvios del plenilunio de agosto que ocurrirá mañana domingo, pero que ya desde ahora lo sientes vibrar dentro de tu mundo interior, geminiano.

En el amor hay algo interesante en tu horóscopo y está asociado con un encuentro, tal vez donde menos esperas, de una persona que traerá un toque de excitación y alegría a tu vida íntima.

Prepárate para 'locuras de amor' con la luna llena de agosto

Loading
Cargando galería

Amor


Estarás teniendo una conversación interesante y amena con un desconocido en un sitio público y una vez concluida la plática te quedarás pensando más de la cuenta en esa persona. Puede ser el inicio de una relación. Pídele el teléfono o su contacto en internet ¡no dejes escapar esta ocasión!


Salud


Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este sábado. Si estás a punto de operarte de los ojos, ya bien sea los párpados o una cirugía estética, o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo


Con calma y mucha prudencia podrás enfrentar una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos.

Reglas básicas para realizar un ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a producir y descubres otras vías para aumentar tus ingresos. Sigue tu intuición y combínala con tu experiencia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu frescura geminiana, ese carácter juvenil que te ayuda a verlo todo con una óptica divertida y contribuye a que conviertas un revés en una victoria.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: preocuparte por algo que está fuera de tu alcance resolver, asumir responsabilidades ajenas.
¿Qué debo evitar?: dejar que bajo el efluvio de una emoción prometa algo que luego me cause tensión y me sea muy difícil cumplir.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo y también de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás tentado a explorar algo nuevo, tal vez lo que una vez en el pasado habrías rechazado, pero que ahora se te presenta ante tus ojos con un nuevo matiz que despierta tu curiosidad sexual más profunda.


ESCUCHA EL PODCAST SOBRENATURAL:

Harry Price, la historia del gran caza fantasmas/

Más contenido de tu interés