null: nullpx
Géminis

Géminis – Sábado 24 de septiembre: Actúa con tacto y no lo lamentarás

Si te precipitas y no esperas el momento adecuado podrías tener problemas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Con el tránsito del planeta del amor por un signo de tu elemento, agua, te encuentras en un camino de arreglos, compromisos y soluciones de índole sentimental. No te amilanes por algún contratiempo o revés temporal porque los mismos suelen ocurrir, pero tu inteligencia y agilidad mental geminiana te ayudará a encontrar las soluciones adecuadas, pues de eso se trata la vida: saber responder a cada instante con una acción inteligente, sin dejar nunca que el pesimismo o la falta de interés te impidan disfrutar lo que está frente a ti. Este fin de semana será de intensa pasión, amor y encuentros inverosímiles, como lo has venido soñando.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Lo que proyectes con tu mente se materializará y si estás forjándote una ilusión o fantasía con alguien que te interesa mucho te asombrarás de lo que sucede pues las circunstancias giran favorablemente hacia ti en este fin de semana y lo que te parecía imposible o poco probable empieza a cobrar forma.

Salud
No descuides tus tratamientos ni planes de salud. Aunque te encuentres bien la razón de los mismos es precisamente preservar esa salud. Si te lo propones tendrás una temporada festiva extraordinaria durante estas próximas semanas en la que los problemas físicos quedarán atrás.

Trabajo
Este fin de semana procura actuar de forma organizada eliminando de tu casa todo lo que no sirve, papeles viejos, revistas que debes regalar a los demás, objetos que no usas, medicinas pasadas de fecha, alimentos vencidos en tu refrigerador. Una buena limpieza te ayudará a tener mejor concentración en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Cuando necesites un ingreso extra lo podrás conseguir, pero debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar algún tipo de documento que implique compromisos extraños, lee bien la letra menuda en los contratos no vaya a ser que caigas en una trampa por no informarte bien, geminiano.

Más contenido de tu interés