Géminis

Géminis – Sábado 24 de junio 2017: Enfrentas las dificultades con una sonrisa

Estás en un modo muy positivo.
24 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Deberás enfrentar ciertas obligaciones o responsabilidades que no son del todo gratas, pero al hacerlo con una sonrisa superarás cualquier estado de ánimo que pudo haberte causado tristeza o desilusión. Los problemas que tuviste con tu pareja o con algún miembro de tu familia se superan y te sientes en control de tu vida emocional. Este fin de semana, los solteros, o solteras geminianos, recibirán una grata sorpresa, un encuentro que no esperaban y podrá cambiar sus vidas. Es hora ya de actuar con más objetividad y realismo, con los pies sobre la tierra.

Amor
La Luna está en Cáncer en conjunción con el Sol, es el día del Novilunio de junio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Una duda o inseguridad afectiva se disipa y vuelves a ser tú mismo, con el acento en tu personalidad vibrante y el carisma que imparte a tu vida tu signo entusiasta y siempre juvenil, Géminis.

Salud
No te inquietes si te sientes algo indispuesto en esta temporada. Todo esto es parte del proceso de purificación del organismo y a medida que pasen los días irás recuperando la normalidad.

Trabajo
Este momento requiere acción y diligencia para que adelantes tus asuntos y no tengas que correr haciendo tus cosas precipitadamente. Lo único que precisas, para disfrutar bien tu fin de semana, es organizarte.

Dinero y fortuna
Lo que está atrasado cristalizará á al mismo tiempo: cheques que tardan, gentes que no te pagan, papeles extraviados. No te asombres. Todo llegará junto, en el momento más necesario y entonces tendrás más de lo que pensabas.


Prepárate, según tu signo, para recibir la noche de San Juan


Llega la Luna Nueva de junio con un gran impacto en tu signo

Descubre cómo te fortalece el novilunio de junio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés