null: nullpx

Géminis – Sábado 24 de febrero 2018: la Luna geminiana estimula las pláticas

Lo que has deseado fuertemente se va a materializar. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Mercurio tu regente, continúa directo en Piscis

Tus sentimientos son tus mejores aliados si los expresas con sinceridad y compasión. No juzgues a tu pareja por sus errores pasados y olvida los incidentes desagradables. Ábrete al presente gozando tu relación actual.

Con constancia, tesón y determinación alcanzarás el destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos meses, pero para conseguirlo no debes distraerte de las metas propuestas. Esta etapa planetaria aumenta tu necesidad de salir, viajar y conocer nuevas gentes. Tienes “luz verde” para sacar adelante un proyecto que tienes engavetado y no te atrevías a realizar.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Amor


Se aproximan etapas difíciles en tu relación ya que la decisión de tener o no tener hijos puede causar tensiones. Haz todo lo posible por conducir las conversaciones de una manera sensata. Evita los impulsos emocionales y actúa con madurez.


Salud


No siempre una dolencia se resuelve con medicinas. Una cama o colchón nuevos, un soporte para los pies o una lámpara que te permita aprovechar mejor la iluminación y aliviar la fatiga ocular será todo lo que necesites.

Trabajo


Aprovecha tu sábado de manera efectiva y cumple bien tus obligaciones concentrándote en tus asuntos. No malgastes tu tiempo en discusiones estériles con compañeros de trabajo que solamente te causan conflictos.


Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si perdiste dinero pronto lo recuperarás con creces. Los senderos del éxito no siempre están trillados y muchas veces son desalentadores, pero esos obstáculos en tu camino económico los superarás con tesón y disciplina.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en tu signo que activa tu sentido de elocuencia, tu facilidad de palabra y comunicación.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: disgregarte haciendo muchas cosas simultáneamente.
¿Qué debo evitar?: culpar a los demás o al destino de mis propios errores.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y con los de aire como Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de la atracción que tu personalidad geminiana ejerce en los demás.


Más contenido de tu interés